Servicios

SERVICIO OFRECIDO POR NUESTRA EMPRESA SEGURIVIL SPA.

Segurivil

El personal que va a desarrollar las funciones está debidamente capacitado y seleccionado conforme a sus competencias, aptitudes y experiencias en materias de seguridad y atención a clientes, lo cual fue estrictamente observado por el cuadro directivo de SEGURIVIL SPA al momento de la selección. Evidentemente nuestro personal que efectuará la labores de seguridad, se encuentran debidamente acreditados por personal del OS-10 de Carabineros de Chile.

 Es importante señalar que hoy en día contamos con sistemas electrónicos que permiten ofrecer a nuestros clientes el mayor control sobre nuestro personal, mientras desarrollen su función en vuestras instalaciones, mediante la utilización de sensores de seguridad que monitorean los desplazamientos del personal de seguridad, las cuales pueden ser apreciadas por el cliente via web. 

De igual manera el control de acceso de personas o vehículos a cualquier instalación, se llevará a efecto con los mayores estándares, a fin de tener la mayor cantidad de datos de los mismos y plasmados en sistemas informáticos, los que quedarán disposición del usuario.(hora llegada-salida, datos personales de visitas, placas patentes, motivo del ingreso, etc…)

Ofrecemos Servicios de

a) Guardias de seguridad en instalaciones 
b) Conserjería
c) Porteros
d) Nocheros 

e) Levantamiento de información en términos de vulneración de seguridad física (instalaciones) con personal especializado a través del uso de Drones.

f) Instalación de sistemas electrónicos de seguridad
-cámaras de vigilancia
-sensores de seguridad para rondas preventivas en instalaciones
-sistemas de accesos digitales
-sensores de movimiento
-otros
g) Asesoría legal corporativa

También SEGURIVIL SPA en otros ámbitos ofrece realizar todo tipo de actuaciones privadas que se enmarquen en ubicación de personas, vehículos, establecer Infidelidades, determinación de patrimonios, entre otras. Para tales efectos contamos con profesionales expertos en materias investigativas, quienes una vez cumplido el objetivo (siempre dentro del espectro de la confiabilidad y la reserva del caso) elaboran informes determinantes y contundentes, los que por parte de nuestros usuarios puedan ser utilizados en el ámbito judicial, privado o donde lo estime pertinente.

Trabaja Con Nosotros