segurivil

Nuestra Empresa

Nuestro servicio como SEGURIVIL SPA, se sustenta de  manera fundamental en  la aplicación de un marco de condiciones seguras que apunten principalmente a la protección y seguridad  tanto de las instalaciones a intervenir como a las personas que se encuentran en el lugar, sea en calidad de trabajadores o se encuentren en tránsito al interior de un recinto. La supervisión y vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, le entregan la tranquilidad que Usted requiere para resguardar sus instalaciones.

Nuestra Razón de ser o Misión

Está enfocada  en la aplicación de todos los protocolos de seguridad que maneja nuestro personal especializado,  conocimientos específicos necesarios para ejercer la función, los que están debidamente acreditados y validados por www.fastcustomwritinghelp.com/blog/miracle-on-essay-writing-street la entidad fiscalizadora que corresponde al OS-10 de Carabineros de Chile. Evidentemente a partir de lo anterior, sumado a la  transparencia, el trabajo en equipo, consolidamos bases macizas que en un futuro nos permitirá el posicionamiento y reconocimiento suficiente de la sociedad para la aplicación de nuestro servicio en cualquier lugar del país.

CUADRO DIRECTIVO SEGURIVIL SPA

Juan Francisco RIQUELME VILLALOBOS
Gerente General

Más de 25 años de experiencia en materias propias de la seguridad, con conocimientos específicos en la prevención de hechos que atenten contra las personas o instalaciones, sean estas públicas o privadas.

Cristian Pablo MURUA INOSTROZA
Gerente de Operaciones

Experto en sistemas de seguridad y supervisión en instalaciones o recintos particulares, con amplios conocimientos en materias inherentes a la seguridad privada.

Rubén Esteban PLAZA PINTO
Gerente Comercial

Profesional con más de 20 años de experiencia en el área de la seguridad y asesor en dicho ámbito, sumado al manejo preventivo y disuasivo en procedimientos que atenten contra la integridad de las personas e instalaciones.

Importante......

Nuestro plan de acción en términos del ofrecimiento de los servicios que SEGURIVIL SPA ofrece a nuestros clientes, se ajustarán plenamente a lo que él necesite. Sellando con ello negociaciones serias y de calidad  

segurivil

Tú Éxito También es el Nuestro.  Nos esforzamos por brindar soluciones de seguridad innovadoras y originales que otorguen valor a la empresa. Sabemos que con nuestro trabajo podemos potenciar su empresa en temas de seguridad.

Nuestros Clientes, Nuestra Prioridad.  Nuestro eje principal para el desarrollo de nuestra empresa son los clientes, sabemos la importancia de brindar un trabajo de calidad que cumpla y supere sus expectativas, para ello día a día nos esforzamos para brindar el mejor servicio para su seguridad.

segurivil

Trabaja con Nosotros